Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Muestras y presentaciones en el BIT de Colonia del Sacramento

Hasta el 20 de setiembre, el artista Luis Sei Fong, uruguayo de ascendencia china, presenta su muestra compuesta por 18 acuarelas, con obras de Acuarela Occidental y Acuarela China en el BIT de Colonia del Sacramento.


Luis Sei Fong cuenta con una larga trayectoria artística y fue ganador de varios premios. El 21 de setiembre realiza un Taller Infantil experimental en el que los interesados deberán llevar materiales, así como una demostración de la técnica.

Más información

Desde el 24 de setiembre al 18 de octubre, Aldo Novick expone “Momentos, Relatos y Fotos en la Música Uruguaya”, y presenta su libro Momentos(...), un trabajo documental en cuyas entrevistas los músicos relatan sus vivencias y anécdotas que hacen parte de la historia de la música de nuestro país.
El libro incluye algunas entrevistas con artistas de Argentina, Brasil y España. Los reportajes fotográficos documentan momentos donde la cámara de fotos se transformó en un instrumento más durante ensayos y conciertos. Surgen del trabajo con muchos de ellos y del intercambio de información y encuentros en distintos momentos y fechas.

Comentarios