Lanzamiento del Campeonato Nacional de Karting

El martes 16 de abril en el Ministerio de Turismo y Deporte se realizó el Lanzamiento del Campeonato Nacional de Karting para las categorías Master, GC125, Senior, Cadetes, Junior y Sudam, organizado por el Consejo Directivo de la Federación Uruguaya de Karting.


El evento contó con la presencia del Director Nacional de Deporte, Prof. Ernesto Irurueta, el Presidente de la Federación Uruguaya de Karting, Alberto Branda, junto a pilotos de las diferentes categorías que participan de la competencia.

El Presidente de la Federación destacó la importancia de la “presencia de los pilotos, la prensa dedicada al deporte motor, y todo el equipo de pruebas, que juntos vuelcan al karting fuerzas e inteligencia para construir la categoría de donde salen los pilotos para todas las demás pruebas del automovilismo.”

El Director Nacional de Deporte auguró un “feliz inicio de temporada, porque estamos convencidos que va a ser muy buena. Es destacable la importancia del buen trabajo en karting, ya que es la categoría que da la formación para todas las categorías del automovilismo. La presencia de Branda para la Federación es muy buena, porque inyecta a la organización de entusiasmo y esfuerzo”.

El Campeonato comienza el sábado 20, en el kartódromo de San José.


Más información

http://www.fukarting.com

Comentarios