Convocatoria a integrar la Comisión de Cuenca del Río Santa Lucía



El Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA), a través de la Dirección Nacional de Aguas (DINAGUA), convoca a organizaciones sociales, productivas e instituciones con presencia activa en el territorio de la Cuenca del Río Santa Lucía a integrar, en calidad de Usuario o Sociedad Civil, la Comisión de la Cuenca del Río Santa Lucía, órgano consultivo, deliberativo, asesor y de apoyo, creado recientemente por el Poder Ejecutivo.


La Comisión de Cuenca se conformará en el marco de lo dispuesto por la Ley 18.610 de fecha 2 de octubre de 2009, por el Decreto 264/012 de fecha 25 de julio de 2011 y por el Decreto 106/013 de fecha 2 de abril de 2013, correspondiente a su creación, como un ámbito de participación y de apoyo para la planificación y la gestión sustentable de los recursos naturales de esa cuenca.

Quienes manifiesten su interés en integrar dicha Comisión, precisamente, deben fundamentar su interés, grado y características de su representatividad, antecedentes de trabajo o de actividades relacionados a los recursos hídricos, y presencia activa en el territorio de la Cuenca.

La lista final de integrantes será aprobada por el Consejo Regional de Recursos hídricos para la Cuenca del Río de la Plata y su Frente Marítimo en su 3ra. sesión (fecha a definir), a proposición del MVOTMA-DINAGUA.

La manifestación de interés se instrumentará vía correo electrónico a: dinagua@mvotma.gub.uy o vía correo postal a la Av. Rondeau 1665 Piso 1, Montevideo.

La fecha y hora límites de recepción de las manifestaciones de interés es el 10 de mayo de 2013 a las 15 hs.

Las consultas serán evacuadas mediante correo electrónico a la dirección anteriormente indicada o a través del 2917 0710, interno 5003, en el horario de 9 a 12 hs.

Comentarios