Intendencia y municipios de Maldonado permanecerán cerrados lunes y martes próximos

La Intendencia de Maldonado y los municipios departamentales estarán cerrados al público los días lunes 22 y martes 23 de abril y reabrirán sus puertas el miércoles 24. Además, se informa que las personas con hora pautada para el martes -con motivo de las inscripciones en el Campus- se atenderán, en las mismas condiciones, pero el miércoles.


El corrimiento se debe al feriado del viernes 19 que se cambia para el lunes 22 de abril y a esto se suma que la jornada libre de los municipales correspondiente al 24 -Día de los Municipios de América- pasa para el martes 23.

Inscripciones en el Campus

Al mismo tiempo, la comuna informa que el centro deportivo del Campus estará cerrado durante lunes y martes próximos. De esta forma, las personas con hora programada -para inscribirse en las actividades desarrolladas por ese centro- el martes 23 serán atendidas en las mismas condiciones pero el miércoles 24 del corriente mes.

Se recuerda que el plazo de inscripciones se extenderá hasta el 30 de abril a las 12 horas. Por lo tanto, los días habilitados para la atención al público son: 24, 25, 26, 29 y 30 de este mes.

El horario de inscripciones es de 8.30 a 12.30 y de 13.30 a 17.30 -entre las 12.30 y las 13 horas no se darán números-.

Cambio en las consultas de las policlínicas

Asimismo, las policlínicas de Cerro Pelado, Sarubbi y Maldonado Nuevo comunican que los usuarios con consulta coordinada para el martes 23 se estarán atendiendo de la misma forma pero el miércoles 24 de abril.

Libretas de conducir

Por su parte, las personas que tenían hora reservada para ser atendidas el martes 23 y tramitar la libreta de conducir, serán recibidas a la misma hora pero el miércoles 24.

Comentarios