Autoridades ministeriales presentes en la 28ª edición de Minas y Abril


El pasado fin de semana se realizó la 28ª edición de Minas y Abril, en la cual estuvieron participando, además del Presidente de la República José Mujica,  la Ministra de Turismo y Deporte Liliam Kechichián, y el Subsecretario Dr. Antonio Carámbula.


Este festival que contó con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte –entre otras instituciones-, comenzó el viernes 12 y se extendió hasta el domingo 14 de abril en el Parque Rodó de Minas.
El Presidente de la República que fue recibido por la Intendenta de Lavalleja Dra. Adriana Peña, dialogó con las autoridades presentes en el Fogón Oficial ubicado al lado del ruedo, permaneciendo durante varias horas y observando el desarrollo de las actividades previstas por parte de la Comisión del Bicentenario en homenaje a un nuevo aniversario de las Instrucciones del año XIII.

Más de cuarenta mil personas disfrutaron de esta edición del Festival Minas y Abril, el cual se realiza con la meta de recaudar fondos para el Hospital local Dr. Alfredo Vidal y Fuentes. Entre las actuaciones artísticas, destacó la de Luciano Pereira y del Chaqueño Palavecino.

Comentarios