Viaje inaugural de Adultos Mayores a Cerro Largo


Del 24 al 26 de abril de se realiza el viaje inaugural de Turismo Social del Ministerio de Turismo y Deporte, con Adultos Mayores, con destino a Cerro Largo, visitando Laguna Merín, Río Branco y Melo.


Por primera vez se cuenta con la participación de la Prefeitura y la Universidad UNIPAMPA de Yaguarón, convirtiendo el Turismo Social en una actividad internacional.

El primer día está prevista la recorrida por el balneario del LagoMerin, mientras que el segundo se visitará ciudaddeYaguarón con un recorridohistórico, que se realizaráen ómnibus proporcionado por laPrefeituradeYaguarón, y guías de la UNIPAMPA(Universida de Federaldo Pampa deYaguarón).

Posteriormente, se llegará a laciudaddeRioBranco, y a las 17 hs. comenzará el Baileen el Club Deportivo Militar Olimar Artigas, donde participaránabuelosdelHogardeAncianosdeRíoBrancoyeldeYaguarón, y habrá un serviciodelunch ofrecido por la Intendencia de Cerro Largo yelMunicipiodeRioBranco.

A las 18 hs. arribarán las autoridades, encabezadas por el Intendente de Cerro Largo, Sergio Botana, el Alcalde de Río Branco, Robert Pereira,el Coordinador del  Programa de Turismo Social Alberto Torelli y autoridades locales(diputados,edilesyconcejales).

El canal Uruguay Natural TV y la prensa local cubrirán el evento.
En el último día del viaje se hará la Visita a Posta del Chuy, City tour por la ciudad de Melo.

Comentarios