WANDERERS 2 - FÉNIX 1


Con goles de Guzmán Pereira y Federico Rodríguez, Wanderers dio vuelta el partido en el Viera para derrotar a Fénix por 2-1 y empujarlo un poco más cerca del abismo del descenso.

La visita había comenzando ganando con tanto de Miguel Puglia a los 60 minutos de un segundo tiempo movido, muy superior en su espectáculo a la primera parte.
El triunfo parcial le duró poco al equipo de Eduardo Favaro —cuya continuidad está más en duda que nunca— porque Guzmán Pereira igualó con un remate de zurda a los 69 minutos.
Apenas tres minutos más tarde, Wanderers completó la remontada por intermedio del ex goleador papal Federico Rodríguez.

El triunfo devuelve a Wanderers a la parte alta de la tabla, mientras que castiga aún más a Fénix, que hace ocho partidos que no conoce el triunfo y lucha por mantener la categoría.

WANDERERS 2-1 FÉNIX

Estadio: Parque Viera
Árbitro: Martín Vázquez
Asistentes: Carlos Changala y César Sebastiani
Goles: 60´ Puglia (F); 69´ Pereira (W): 72´ F. Rodríguez (W).
WANDERERS: Martín Rodríguez; Sandoval, Méndez, Menosse, Olivera; Martínez, Pereira; Maximiliano Rodríguez, D. De Souza (63´ G. Rodríguez; 81´ M. Díaz); Guilherme (56´ F. Rodríguez) y Cabrera.
DT: Alfredo Arias
FÉNIX: Juan Obelar; Marcos Mansulino Juan Álvez, Maximiliano Perg, Willinton Techera ; Gonzalo Papa, Rafael García (80´ J. M. Franco); Nicolás Vigneri (67´ J. M. Ortíz), Hernán Novick, Miguel Puglia (80´ R. Rojo); y Cecilio Waterman.
DT: Eduardo Favaro
Ovación

Comentarios