EL TANQUE 1- CERRO LARGO 0


Puntero del Clausura y escolta de la tabla Anual. La realidad de El Tanque Sisley es envidiada por muchos. El equipo de Osvaldo Canobbio triunfó en Florida por 1-0 a Cerro Largo para mantenerse en la lucha por dos títulos.

Que nadie despierte del sueño al conjunto verdinegro, que ayer aprovechó el tanto de Cristian Palacios a los 75’ para rescatar tres puntos que se vieron complicados en una primera instancia por el bueno juego de Cerro Largo.
Los melenses, sin ser sólidos en el fondo, manejaron la pelota y gozaron de la mejor oportunidad del primer tiempo en los pies de Fabricio Núñez, quien eludió a Nicolá Pérez, pero se demoró tanto en definir que le permitió la recuperación al arquero.
Pérez, de hecho, fue una de las grandes figuras del espectáculo. El guardameta volvió a responder en gran forma a los 81 minutos, cuando fue nuevamente exigido por el Núñez.

Antes, Jonathan Iglesias, otro de destacada actuación, había generado la jugada del tanto ganador.
El Tanque tiene 12 puntos, igual cantidad que Danubiio, con el que comparte el liderato del Clausura. Progreso, que mañana recibe a Bella Vista en el Tróccoli, puede sumárseles.
Además, el equipo de Canobbio quedó a únicamente dos puntos de Peñarol en la tabla Anual.

EL TANQUE 1-0 CERRO LARGO

Estadio: Campeones Olímpicos (Florida)
Árbitro: Oscar Rojas
Asistentes: Carlos Pastorino y Gustavo Maggiolo
Gol: 75´ Palacios (ET)
EL TANQUE: N. Pérez; Díaz, Piano, Fernándes y Moreira; Iglesias, Aparicio, Martínez, Marcarié (89´ Guzmán); Lamanna (68´ Palacios) y Puerari (55´ Soto).
DT: Osvaldo Canobbio
CERRO LARGO: García; N. Rodríguez, Flores, Leites, Ruiz; Klein, Álvez (67´ Montes), De Oliveira, Cantera (64´ Cantera); Fernández (88´ Alaniz) y Núñez.
DT: Danielo Núñez
Ovación

Comentarios