Se viene Sud América


Sud América llegó como escolta a visitar al líder Rentistas, en duelo de equipos del Cerrito de la Victoria, y se llevó los tres puntos. Fue victoria por 1-0 y con este resultado los "buzones" se pusieron a dos puntos (28 a 26) de la primera colocación.

Un gol de Maureen Franco en la segunda mitad le dio los tres puntos al conjunto dirigido por Alejandro Apud. El goleador recibió una habilitación de Gallegos y sacó un zurdazo cruzado que se metió contra el palo.
Para Rentistas fue la segunda derrota consecutiva (el pasado fin de semana fue goleado 3-0 por Huracán) y para el partido próximo perdió a su arquero Reyes, que en la última jugada del partido fue al área a buscar el cabezazo del empate y terminó cometiendo una falta de atrás que le valió la expulsión.

Por la tarde se dieron los siguientes resultados:

Boston River 4 – Atenas de San Carlos 0
Miramar Misiones 3 – Torque 2
Rocha 1 – Palza Colonia 3
Huracán del Paso de la Arena 1 – Deportivo Maldonado 1
Villa Teresa 0 – Rampla Juniors 1
Tacuarembó 0 – Cerrito 1
Tabla de posiciones Rentistas 28 puntos, Sud América 26, Miramar Misiones 25, Tacuarembó 23, Cerrito 21, Rocha 20, Boston River 19, Torque 18, Deportivo Maldonado 15, Rampla Juniors 15, Plaza Colonia 15, Huracán 14, Atenas 13, Villa Teresa 12.
Ovación

Comentarios