Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Liverpool 4 - River Plate 2


Con una brillante actuación de Facundo Barcelo, y otra similar de Jonathan Barboza, Liverpool hizo festejar a sus hinchas en Belvedere con un triunfo por 4-2 sobre River Plate.

El juvenil Barcelo fue la figura de la cancha con tres goles, pero Barboza, autor de otro tanto, no se quedó atrás, asistiendo y marcando un soberbio gol desde larga distancia.
El negriazul comenzó viento en popa para sacar ventaja de 2-0, pero inexplicablemente se replegó y le cedió pelota y terreno a River, que la aprovechó para descontar e igualar. Ambos tantos fueron logrados por Bruno Montelongo, el segundo de penal.
Sin embargo, el darsenero no tuvo posibilidad de festejar el empate, dado que inmediatametne un error de Damián Frascarelli le permitió a Barcelo anotar el tercero y, sobre el final, Barboza marcó el tanto de la fecha al rematar desde lejos por sobre el cuerpo del arquero.

Liverpool 4-2 River Plate

Estadio: Belvedere
Árbitro: Jonathan Fuentes
Asistentes: Marcelo De León y Carlos Barreiro
Apertura: River Plate 2-0
LIVERPOOL: Matías Castro, Gonzalo Godoy, Martín Bonjour, Cristian Almeida, Andrés Rodales (74´ Macchi), Gonzalo Sena, Jonathan Barboza, Lucas Tamareo, Paulo Pezzolano, Max Rauhofer (45´ Mansilla) y Facundo Barcelo (75´ Herrera).
Dt: Raúl Möller.
RIVER PLATE: Frascarelli; Torrecilla, C. González, Córdoba, Olaza (55´ Alaniz); Porras, Inella, Montelongo, Techera (71´ Flores); Avenatti y Santos (65´ Rosso).
DT: Guillermo Almada.
GOL: 13´, 20´ y 57´ Barcelo (L), 90´ Barboza (L); 26´ y 58´ Montelongo (RP), el segundo de penal.
Ovación

Comentarios