La celeste arribó a Santiago


La delegación uruguaya llegó al aeropuerto de Santiago de Chile a las 20 y 10 de Uruguay. De inmediato, los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes partieron hacia el hotel Sheraton de esa ciudad. Allí cenarán y descansarán.

La policía local dispuso de un vallado ubicado desde la salida de los jugadores de la sala de embarque hasta el ómnibus situado fuera del aeropuerto. El ómnibus que llevó a la celeste hasta el hotel tenía la inscripción de "Selección Nacional de Uruguay".
Muchos hinchas uruguayos esperaron el arribo de los futbolistas. Con banderas y camisetas celestes, se tomaron fotografías con varios jugadores y éstos les firmaron autógrafos. Los allí presentes entonaron durante varios minutos el famoso cántico de la afición oriental; "Soy celeste, soy celeste, celeste soy yo".
La atención del público chileno se la llevaron dos jugadores celestes, Luis Suárez y Andrés Scotti. Al delantero lo esperaron varios hinchas trasandinos con bufandas del Liverpool para que el jugador del equipo inglés se las firmara. Al defensa le reconocieron su pasaje por Colo Colo con aplausos y gritos de aliento.

Los jugadores no dieron notas para los canales locales que hasta allí llegaron.
Mañana el plantel entrenará en el predio de Universidad Católica a puertas cerradas y el martes a las 20:30 jugará ante Chile por las Eliminatorias.
El cuerpo técnico de la selección uruguaya decidió no reconocer el estadio Nacional de Santiago.
El miércoles a las 07:50hs la delegación retornará a Montevideo y está previsto que arriben a nuestro país a las 11:05hs.
Ovación

Comentarios