AUTOR DE HURTO DE INTERIOR DE VEHICULO FUE PROCESADO CON PRISIÓN


Personal de la Brigada de Hurtos de la Sub Comisaría San Rafael, tomó conocimiento el día 22 de los corrientes por parte de una comunicación telefónica de un hurto de interior de vehiculo que se hallaba estacionado en calle Capri entre San Remo y Viña del Mar.



Ante esta situación efectivos de esa repartición se hicieron presentes en el lugar entrevistándose con el damnificado, el que manifestó haber constatado rotura de vidrio de su vehiculo auto marca VW, modelo Vento, señalando que no habían hurtado algún efecto.

Días después compareció el denunciante nuevamente en esa dependencia policial, informando que en efecto le había sustraido del interior de su auto cheques con chequera de pago diferido en dólares y en pesos; por lo que dejó asentada la denuncia correspondiente.

Cabe destacar que tomo conocimiento del faltante de los cheques ya que recibió un llamado telefónico del banco, informándole que en una Sucursal de Montevideo, se hallaba una persona con un cheque a cobrar por una suma de U$S 7300; notando el faltante de los cheques.

Al corroborar el denunciante de no haber expedido un cheque por esa suma, el representante de la casa cambiaria; comunica al personal policial que se realiza servicio Art 222 en dicha Sucursal, procediendo a la detención del masculino siendo derivado a la Seccional 10ma de Montevideo.

Una vez realizada las coordinaciones correspondientes se efectuó la conducción para esta unidad ejecutora, para posterior averiguación y se elevaran los antecedentes policiales a la Sede Judicial de 4to Turno.

Luego de finalizada la instancia Judicial la Magistrado Actuante, determinó el Procesamiento con Prisión del masculino de iniciales W.E.F.L. de 32 años de edad, imputado de Un Delito de Receptación.

Comentarios