UN MASCULINO INTERVENIDO FUE PROCESADO POR HIPOTESIS DE TENENCIA NO PARA CONSUMO Y UN DELITO DE RECEPTACIÓN


El día 26 de los corrientes a la hora 17.30, debido a información obtenida, personal de la Brigada de Hurtos de la Seccional 1ra de Maldonado, tomó conocimiento que en una finca de esta ciudad capitalina, había armas de fuego y sustancias estupefacientes, por lo que mediante orden de allanamiento librada por la Sra. Juez Ltdo de 4to Turno, para efectuar inspección ocular en una vivienda ubicada en calle Bahía Blanca y Constitución. 

Se logró detener a un masculino mayor de 62 años de edad poseedor de múltiples antecedentes penales. , y se incautó varios efectos: 1 celular marca motorota, $urug 3000, U$S 100, $urug 1690 en monedas, 4 cámaras de fotos, 1 balanza de precisión, 1 pistola de aire comprimido, 1 bolsa color blanca conteniendo 3 bolsas chicas con sustancia color blanca, 1 revolver calibre 32 y 5 proyectiles, entre otros efectos; asimismo se intervino además a dos femeninas una mayor y otra menor de edad.
Posteriormente comparecieron dos personas a dependencias de la seccional reconociendo dentro de los efectos incautados una cámara de fotos marca Olimpus, la que se hallaba denunciada como hurtada desde el 11/04/2012, como así también una cuchilla marca Macao, la que fue denunciada el día 09/06/2012, los damnificados reconocieron como de su propiedad los efectos antes mencionados.
Luego de finalizada la instancia judicial, la Magistrado actuante, dispuso el Procesamiento con Prisión de Miguel Isidro ROMERO DOMINGUEZ,  (poseedor de antecedentes penales), por la Comision de Un Delito de Violación al Art 31, del Decreto Ley 14294, en la Redacción dada por la Ley 17016, en la Hipótesis de Tenencia No para su Consumo en Reiteración Real con Un Delito Receptación.

Comentarios