FUE INTERVENIDO UN HOMBRE EL QUE A LA POSTRE FUE PROCESADO POR LESIONES PERSONALES INTENCIONALES


En la víspera personal de la Seccional 6ta de Maldonado Nuevo, tomó conocimiento por intermedio de una comunicación recibida del Hospital Elbio Rivero de esta ciudad, los que informaban que había ingresado una persona herida de arma blanca. 

Consultado el lesionado de 71 años de edad, manifestó haber sido agredido y herido en las inmediaciones de calle 7 de Barrio Maldonado Nuevo.
Continuando con las averiguaciones se logró establecer que el lesionado había concurrido a un Bar de la zona, acompañado de un masculino conocido suyo, donde a la postre se suscitaron los hechos en momentos que se retiraban del lugar, fue sorprendido  por un hombre el que le causó las lesiones con un arma blanca.
Posteriormente concurrió un móvil de Radio Patrulla a las inmediaciones donde se suscitaron los hechos, lugar donde se hallaría el agresor; por lo que es intervenido de acuerdo a las características obtenidas del mismo.  Identificado el mismo resultó ser A.C.DL., de 54 años de edad, por lo que es derivado a la Seccional 6ta, ingresando en calidad de detenido por averiguación sobre lesiones y posible porte de arma blanca.
Cumplidas las actuaciones y elevado los antecedentes a la Sede Judicial de 2do turno, la Magistrada Actuante, determinó el Procesamiento con Prisión de A.C.DL., imputado de la comisión de Un Delito de Lesiones Personales Intencionales.

Comentarios