MASCULINO PROCESADO CON PRISIÓN TRAS PERPETRAR HURTO EN UN COMERCIO


A solicitud de la Mesa Central de Operaciones se concurrió a un Supermercado de la zona de Bvar Artigas, donde había ocurrido un hurto, aportando además información del autor, siendo el efecto sustraído una botella de whisky. 

 En dicha circunstancia un móvil con dotación del Cuerpo de Radio Patrulla que se dirigía al lugar de los hechos, avistan a una persona con similares características a las aportadas, procediendo a interceptarlo en inmediaciones de calle Simon del Pino.
Detenido el mismo resultó ser F.M.C.O. de 40 años de edad, poseedor de antecedentes penales, al que se le incautó de entre sus ropas una botella de Whisky, por lo que a posterior es derivado a dependencias de Seccional 6ta de Maldonado Nuevo, registrando entrada en calidad de detenido.
Momentos después se presento en dicha unidad policial un representante de la cadena de supermercados, radicando denuncia de hurto correspondiente, expresando además el deponente, que el hecho había quedado registrado en los registros fílmicos de las cámaras de seguridad que posee dicho comercio.
Cumplidas las actuaciones policiales, y luego de finalizada la instancia Judicial en la tarde de ayer la Sra. Juez Ltdo de 2do Turno dictaminó el Procesamiento con Prisión de  Fermín Marcos CABRERA OLIVERA, poseedor de antecedentes penales, imputado de la comisión de Un Delito de Hurto en Grado de Tentativa.

Comentarios