HURTO ACLARADO Y AUTOR PROCESADO CON PRISIÓN


En la víspera próximo a la hora 12:40, la Mesa Central de Operación comunicó referente a un hurto en proceso en una finca ubicada en proximidades de calles Shakespeare, concurriendo en primera instancia un móvil de la Dirección de Investigaciones, conjuntamente con personal del Cuerpo de Radio Patrulla.

Constatándose a un NN salido corriendo en dirección  a un monte existente en el fondo de la finca, por lo que ingresan los policías en procura de la detención del mencionado, instantes después se logro la intervención del mismo; una vez identificado resultó ser un joven de 21 años de iniciales C.R.C.G.
Concurrió personal de policía Técnica al lugar, quienes realizaron el relevamiento de la escena, en el momento de la detención el masculino vestía una campera GAP y un par de zapatillas deportivas marca Reebok, las que fueran hurtadas en la finca.
Indagado el detenido declaró la autoría del hecho, aportando detalles de cómo había ingresado a la finca.
Puesto el detenido a disposición de la Justicia Competente, la Sra. Juez Ltdo de 2do Turno, dispuso el Procesamiento con Prisión de Carlos Rodrigo CUÑETTI GALLO, poseedor de antecedentes penales, imputado por la comisión de Un Delito Hurto Especialmente Agravado en Grado de Tentativa.

Comentarios