Dos fallecidos tras vuelco de camioneta


Cerca de las dos de la mañana de hoy una camioneta Suzuki Vitara despistó y luego volcó en la ruta 6 a la altura del kilómetro 84, en las cercanías de San Ramón (Canelones). El siniestro dejó como saldo el fallecimiento de dos hombres y tres lesionados graves, informó a EL PAÍS digital el jefe de Relaciones Públicas de Policía Caminera, Hugo Pacheco.


Los fallecidos, ambos mayores de edad, fueron identificados como Miguel Alonso y Líber Barrero. Los lesionados fueron asistidos en primera instancia en el hospital de la localidad de San Ramón, en Canelones.

Las razones que ocasionaron el accidente se desconocen.

Aunque Caminera se vio obligada a redirigir el tránsito durante casi cuatro horas, Pacheco informó que a esta hora no hay rutas interrumpidas en ningún punto. Además, exhortó a la población "a tener las precauciones que corresponden en caso de salir a circular por la ruta".


PROGRESO. Un hombre de iniciales E.G.C.R. y 71 años de edad falleció luego de volcar el auto que conducía (matrícula B555720) en Progreso, en la ruta 5, kilómetro 32,5.
El País Digital

Comentarios