Presidentes y cancilleres del Mercosur compartieron desayuno de trabajo en Mendoza - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

sábado, 30 de junio de 2012

Presidentes y cancilleres del Mercosur compartieron desayuno de trabajo en Mendoza


La agenda del Presidente Mujica comenzó a las 10 de la mañana de hoy, 29 de junio, con un desayuno de trabajo privado, junto a las Presidentas Dilma Rousseff y Cristina Fernández y los respectivos cancilleres. En la noche de ayer, recién llegado a Mendoza, el Mandatario uruguayo fue agasajado, junto a otros jefes de Estado y cancilleres participantes de la Cumbre, con una cena de Honor en la Bodega Escorihuela de Mendoza.

El desayuno de trabajo privado previsto para la mañana de hoy, comenzó a  desarrollarse a las 10 horas aproximadamente y contó con la presencia de los Presidentes de Uruguay, Argentina y Brasil y sus respectivos cancilleres. Una vez finalizado, los Mandatarios realizarán la Cumbre de Jefes de Estado y Estados Asociados, del bloqe regional, en otra sala del Hotel Intercontinetal.

Mujica arribó a Mendoza  en la noche de ayer y luego de brindar una breve conferencia de prensa en el aeropuerto “El Plumerillo” de esa ciudad argentina, se trasladó al Hotel Intercontinental donde se desarrollará la Cumbre de Presidentes a partir del mediodía del día de hoy.

Posteriormente  se dirigió a la Bodega Escorihuela de Mendoza para compartir una cena privada ofrecida a los Jefes de Estado del MERCOSUR y Estados Asociados que participan de la Cumbre.

En el encuentro, Mujica se ubicó a la derecha de la presidenta argentina, Cristina Fernández, quien encabezó la cena y brindó con los presentes “por el MERCOSUR, UNASUR y la democracia, la libertad y la igualdad de nuestros pueblos”.

También estuvieron presentes el Presidente de Bolivia, Evo Morales y los cancilleres de Argentina, Brasil, Venezuela y Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario