MASCULINO POSEEDOR DE ANTECEDENTES PENALES FUE PROCESADO SIN PRISIÓN POR DAÑOS


El día 24 de los corrientes, ante comunicación recibida por la Mesa Central de Operaciones, donde solicitaban presencia policial en Av. Aiguá y Calle Belén, debido a que un individuo de sexo masculino había ocasionado daños a un vehiculo tipo camioneta, concurrió en primera instancia personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procediendo a la detención del mencionado, el que identificado resultó ser L.E.G.M. de 18 años de edad, carente de antecedentes penales, el que se encontraba en el interior de un contenedor de residuos existente en el lugar. 

Subsiguientemente los efectivos actuantes se entrevistaron con el damnificado, el que manifestó que el intervenido efectuó daños en la chapa de su vehiculo de un botellazo; el que momentos después compareció en dependencias de la Seccional 1ra de Maldonado radicando la denuncia correspondiente contra el detenido, por daños.
Puesto a disposición de la Justicia Competente la Sra. Juez Ltdo de 4to Turno de Maldonado, dictaminó el Procesamiento sin Prisión de L.E.G.M,  como autor responsable de  Un Delito de Daño Especialmente Agravado.

Comentarios