HURTO EN COMERCIO ACLARADO, Y SU AUTOR RESULTÓ PROCESADO CON PRISION


Personal pertenecientes al Grupo Especial de Patrullaje, el día 24 de los corrientes a la hora 16.00 procedieron a intervenir a un joven de sexo masculino, en inmediaciones de calle Ituzaingo, el que llevaba consigo  seis casilleros de plástico, los que presumiblemente habían sido hurtados en un supermercado de la zona, de acuerdo a información brindada por la Mesa Central de Operaciones. 

Una vez identificado el masculino resulto ser D.G.S.B. de 28 años de edad, el que fue derivado conjuntamente con los casilleros a Seccional 1ra de Maldonado, ingresando en calidad de detenido.
Realizada las indagaciones correspondientes, el detenido declaró haber cometido el hurto en un supermercado de la zona centro, habiendo saltado el portón tomando los cajones, para posterior venderlos y comprar pasta base.
Luego compareció una femenina a dicha seccional  radicando denuncia de hurto de los efectos recuperados por esa policía, los que se hallaban  en el predio del local comercial, el que estaba cerrado por una reja.
Cumplidas las actuaciones policiales, la Sra. Juez Ltdo de 4to Turno de Maldonado, dispuso el Procesamiento con Prisión  de Diego German SOUZA BONILLA, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de Un Delito de Hurto.

Comentarios