HURTO PREPETRADO EN FINCA MEDIANTE ESCALAMIENTO FUE ESCLARECIDO POR POLICIAS DE SECCIONAL 2da DE SAN CARLOS


Ante comunicación al servicio de emergencia 911, personal de la Seccional 2da de San Carlos, tomaron conocimiento que en una finca ubicada en inmediaciones de calle Maurente de esa ciudad, personas desconocidas habían cometido un hurto mediante escalamiento de muro, habiendo sustraído un par de zapatillas deportivas marca Nike. 

Por lo que en ese momento personal de esa seccional realizaba recorridas en procura de los autores del hecho, avistando en calles Carlos Cal y Ejido, a dos NN, los que proceden a identificarlos y éstos intentan darse a la fuga, siendo detenidos y derivados a la unidad policial. Una vez en dicho recinto son identificados, los que resultaron ser H.M.C.G. de 19 años de edad, y C.A.R.M de 33 años de edad, los que ingresaron en calidad de detenidos.
Luego de finalizada la instancia judicial, la Sra. Juez Ltdo de San Carlos, dispuso el Procesamiento y Prisión de Charles Alexis RODRIGUEZ MARIBAL, poseedor de antecedentes penales,  por la comisión de Tres Delitos de Hurto, Dos de ellos Especialmente Agravados por la Penetración Domiciliaria y por la Pluriparticipación en Reiteración Real y el Procesamiento sin Prisión de H.M.C.G.,  por la comisión de Dos Delitos de Hurto Especialmente Agravados por la Penetración Domiciliaria y la Pluriparticipación en Uno de ellos en Calidad de Autor y el otro en Calidad de Cómplice en Reiteración Real, imponiéndole el arresto domiciliario por el lapso de 90 días

Comentarios