Impuestos alejaron a Madonna del Estadio Centenario


Pese a que estaban las condiciones dadas y todo hacía prever que un nuevo mega show sacudiría Montevideo, Madonna no llegará a Montevideo.


Según publica hoy UNoticias, la productora Live Nation resolvió no realizar el show en el Estadio Centenario por razones meramente económicas.

Como indicó un productor local al matutino, la cantidad de impuestos que deberían pagar alejaron a la diva de una posible presentación en Uruguay.

El representante de una de las productoras locales que ofertaban para realizar espectáculo de la "reina del pop" aseguró que la negativa no fue producto de desinterés por parte del entorno de la artista, ni "porque a los inversores no les cuadrara o porque los socios no quisieran arriesgar el dinero".


La presentación de Madonna en Uruguay fracasó porque "el sistema tributario uruguayo para este tipo de shows es pésimo y tiene que cambiar", señaló el empresario local a UNoticias.

Según explicó la fuente, Agadu —que trabaja con una lay que data del año 1930 y no se ajusta a la actualidad— cobra el doble que el resto de Latinoamérica.

El País Digital

Comentarios