Hasta el 6 de julio inscriben a personas con discapacidad


El Intendente de Maldonado resolvió extender un llamado público a personas con discapacidad interesadas en ocupar un mínimo de dos cargos en el Escalafón Obrero, ; un mínimo de dos  cargos en el Escalafón de Servicios Auxiliares  y un mínimo de dos  cargos en el Escalafón Administrativo.


La inscripción se  prorrogó  hasta el 6 de julio inclusive  en el Área de Políticas Diferenciales, sita en el 2º piso de la Tribuna Norte del Estadio con  ingreso por calle 3 de febrero en la ciudad de Maldonado y en los municipios de Punta del Este, Maldonado, San Carlos, Pan de Azúcar, Solís, Garzón, Aiguá y Piriápolis.

El llamado tiene el aval de la Comisión Nacional Honoraria de la Discapacidad y comprende  un proceso de selección dónde se valorará la experiencia laboral, la capacitación y formación, se realizará una prueba practica  y se evaluarán aspectos psicolaborales.

Como resultado se obtendrá una lista de prelación conformada por el tribunal evaluador, de tal forma que los proximos ingresos se harán en función de la misma.

 LLAMADO PUBLICO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD.pdf

Comentarios