"Godín y Forlán me dijeron que no dudara en ir al Atlético"


En diálogo con el diario español As.com, el Cebolla Rodríguez aseguró que "muchos compañeros" le aconsejaron llegar al Atlético Madrid. Según indicó, tanto el uruguayo Godín como el colombiano Falcao le dijeron que "no dudara" en aceptar la propuesta.

"Con Falcao hablé menos, pero con Godín hablé más. Me dijo cosas muy buenas del club y me animó a ir para adelante. Me alegra tenerlos en el equipo. Pero también uno se acostumbra a llegar a conjuntos nuevos. Otros futbolistas que estuvieron aquí también me lo recomendaron. Ojalá que se cumplan sus augurios", expresó.
Asimismo, aseguró que Diego Forlán le habló "muy bien del club". ". Me dijo lo mismo que Godín y que estaba muy contento por mi llegada", indicó el uruguayo.
El Cebolla expresó también que "el apoyo incondicional de los aficionados" es lo más impresionante que tiene el Atlético. "Por lo demás sé que el Atlético es uno de los grandes. Sé que en todo momento la afición me pedirá más y más y yo lo voy a dar todo dentro de la cancha", dijo.

Ante la pregunta sobre qué ofrecerá el jugador al club madrileño, el uruguayo no dudó expresar que brindará "mucha entrega".
"A la afición le digo que pague la entrada y dé su opinión. En realidad, les voy a ofrecer mucha entrega. No voy a dejar una pelota por perdida. Voy a dar el máximo por la institución y por mis compañeros", aseguró.
"No voy a ser perfecto, a lo mejor no haré muchos goles, pero sí que me entregaré al máximo dentro. No daré un balón por perdido", finalizó.
Ovación

Comentarios