River Plate es líder provisorio

River Plate sigue a paso firme en el Torneo Apertura. Hoy le ganó 2 a 0 a Rentistas y ya suma siete puntos, al tiempo que sigue invicto.
Un gol de Danilo Pires le bastó al darsenero para liquidar las aspiraciones de Rentistas en el primer tiempo.
El jugador de River sorprendió adentro del área con un amague que dejó a todos por el camino para sacar un remate cruzado que se coló en el arco del "bicho colorado".
Tras el gol, el equipo de Almada sacó el pie del acelerador en un partido que tuvo siempre controlado.
Con el encuentro ya ganado y en la hora, Rodrigo Cabrera puso el segundo, dejando cifras definitivas en 2 a 0.
Con el triunfo, River llegó a siete puntos y es líder provisional del Apertura, a la espera de lo que suceda mañana con Peñarol, Fenix y Danubio.
Rentistas en tanto sumó su tercera derrota consecutiva y si bien falta mucho, tuvo un arranque más que preocupante pensando en el descenso.
Si bien perdió los tres partidos por la minima, sigue sin conocer el gol en Primera.


River Plate: Fernando Laforia; Baltasar Silva, Cristian González, Mauricio Prieto, Rodrigo Cabrera; Gonzalo Porras, Nicolás Pereira, Janderson Pereira, Danilo Pires; Pablo Olivera y Gabriel Leyes. DT: Guillermo Almada.
Rentistas: Guillermo Reyes; Selmar Pintos, Álvaro Márquez, Diego Bonilla, Gonzalo Maulella; Luciano Cabrera, Jonathan Iglesias, Marcelo Fernández; Danilo Coccaro, Gastón Giménez y Christian Rodríguez. DT: Julio Balerio.
Estadio: Saroldi.
Hora: 15.30.
Jueces: Oscar Rojas, Igor Moreira y Gerseis Gómez.

Comentarios