Liverpool reaccionó a tiempo

En un partido marcado por las lluvias y el barro, Liverpool consiguió su primer triunfo en el Apertura y sumó por fin de a tres.
Con un gol de Nicolás Royón en el primer tiempo, el equipo de la cuchilla derrotó 1 a 0 a El Tanque Sisley en el Della Valle y festejó por fin en el torneo.
Liverpool no había tenido un buen arranque con apenas un empate en dos partidos y hoy tenía una cita impostergable con la victoria.
El Tanque en tanto sigue de mal en peor. Perdió los tres partidos que jugó y está último y con cero puntos. Teniendo en cuenta que este año no duplica, el equipo del "Polillita" Da Silva aparece como uno de los más comprometidos en lo que será una larga y dura lucha por evitar el descenso.
Liverpool: Matías Castro; Marcelo Mansilla, Juan Alvez, Agustín Morello, Gonzalo Sena; Lucas Tamareo, Carlos Macchi, Hernán Figueredo, Nicolás Royón; Enzo Herrera y Emiliano Alfaro. DT: Diego Demarco.
El Tanque Sisley: Nicola Pérez; Diego Taramasco, Julio Ferrón, Martín Galain, Ignacio González; Cristian Latorre, Andrés Aparicio, Leandro Ezquerra, Gonzalo Curbelo; Gabriel López y Mathías Saavedra. DT: Ruben Da Silva.
Estadio: Della Valle.
Hora: 15.30.
Jueces: Fernando Falce, Fernando Ríos y Juan Guevara.

Comentarios