Presumen que hombre muerto en Cerro San Antonio era un indigente

La Policía procura identificar los restos encontrados este jueves por la tarde entre unos matorrales del cerro San Antonio, en Piriápolis. Se estima que se trata de un indigente apodado “Tío Luis”. Los restos óseos coincidirían con el cráneo encontrado la semana pasada en ese lugar y la muerte dataría de tres meses atrás.
El hallazgo movilizó al comando de Jefatura, a Policía Técnica y a la Justicia que dispuso un minucioso relevamiento del lugar, donde la semana pasada apareció un cráneo. Las primeras investigaciones indican que los restos corresponden a Luis Walter Acuña Luz, un indigente de unos 60 años que pernoctaba en la zona y que hace varios meses no ha sido visto.

Según los estudios practicados en el ITF al cráneo hallado la pasada semana, correspondería a una muerte de hace aproximadamente 3 meses. Ahora, los restos óseos fueron enviados a esos laboratorios, en tanto algunas prendas están siendo peritadas en Maldonado.

El cráneo no presentaba signos de violencia y aunque no se descarta ninguna hipótesis, todo indica que el fallecimiento fue por causas naturales. Varias personas fueron indagadas este jueves, aunque no surgieron indicios de lo ocurrido.

Comentarios