Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Se caso federica Cash

La movilera de Buen día uruguay se casó el sábado con su novio felipe portas. Todos los detalles de la boda.


“Sí, acepto”. La movilera de Buen día Uruguay, Federica Cash se casó el sábado pasado con su novio Felipe Portas en una emotiva ceremonia. Tras el matrimonio por civil dos días antes, Federica y Felipe celebraron la boda religiosa en la Iglesia ubicada en Jacksonville. Cientos de familiares y amigos acompañaron a la pareja hasta al altar y luego, a los festejos en Haras del Lago.
La ceremonia religiosa estuvo cargada de emociones. La novia se vistió y preparó en un hotel lindero y llegó caminando a las puertas de la Iglesia. Tarde, como debe ser, pero con mucha sencillez, sin limusinas, ni carruajes. El sacerdote que efectuó el enlace fue Fernando Ligurina, que vino especialmente de Young (de donde también es Federica) para celebrar esta boda.
Pero lo mejor vendría después. En un momento de la ceremonia religiosa, Federica le dio una sorpresa a su novio y a la concurrencia. Acompañada por el coro de la Iglesia, cantó la canción Transporte, de Jorge Drexler, dedicada a su flamante esposo. El homenaje se cerró con una ovación de los presentes.
La novia lució un diseño de Sofía Carluccio. El tocado, con coloridas flores, fue obra de María Tucón. Mariela Cardona, su maquilladora de Canal 4, fue quien la maquilló y preparó para la boda.
Finalizado el enlace religioso, los novios e invitados partieron rumbo a Haras del Lago donde celebraron a rienda suelta el amor de Federica y de Felipe.
Sara Perrone y Adriana da Silva junto a sus esposos, así como todo el equipo de producción de Buen día Uruguay dijo presente en la ceremonia y en la fiesta de Federica. Solo Leonardo Lorenzo faltó a la cita porque se encuentra de vacaciones en Punta del Diablo. Los novios y las decenas de invitados protagonizaron una divertida fiesta donde Federica se lució, también, como una gran bailarina.
Federica Cash, de 28 años, inició su relación de noviazgo con Felipe hace un año y medio. Tan intenso ha sido el vínculo que rápidamente resolvieron sellarlo en matrimonio.
La pareja partirá en estos días rumbo a Cuba, el destino que eligieron para celebrar la unión en luna de miel. Felicidades, ¡qué vivan los novios!

Comentarios