Accidentes de Transito en la comarca de los Cerros y el Mar

Procesamiento de ladrones de Playa San Francisco
Fueron detenidos por la Policía de Piriápolis y como se informó, en el allanamiento a la casa de uno de los involucrados, se encontraron plantas de Marihuana. El Juez de Feria de 2º Turno, Dr. Ohanián dispuso procesamiento con prisión de MFR un delito de receptación; JMHG con prisión dos delitos de hurto especialmente agravados y sin prisión JIVP un delito de receptación
Móvil De Policia Camienera tuvo un accidete esta mañana con una moto
Móvil De Policia Camienera tuvo un accidete esta mañana con una moto La unidad 293 de Policía Caminera se encontró con una moto en la rotonda del cruce de las rutas 37 y 93. La moto hacía la rotonda para dirigirse a Maldonado, y el patrullero circulaba por la 37 hacia Pan de Azúcar. En la moto viajaban dos personas y una de ellas fue atendida en el Hospital de Pan de Azúcar, con raspones, sin gravedad según supo radio RBC. Policía Caminera negó la información, y dijo a RBC que se trató solamente de un procedimiento por infracciones de transito.
Clic para leer mas
Accidente de tránsito
Poco después del mediodía de la víspera, 13,10, Rambla de los Ingleses frente a las aerosillas. Chocaron moto Baccio conducida por mujer mayor de edad, y7 el auto marca Fiat Siena, de Montevideo, conducido por ciudadano francés mayor de edad. Ambos por Rambla al Este, el auto quiso hacer un giro en U, y moto choco contra parte izquierda del auto. Lesionada la conductora de moto, derivada a Mautone Maldonado politraumatismos.
Clic para leer mas
La policía de Piriápolis investiga varios hurtos del interior de vehículos
La más afectada fue la zona de la Rinconada, esta madrugada.

Comentarios