- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Se trata de situaciones constatadas en Punta del Este y Solís: los daños se registraron en La Glorieta de la Parada 16 de la Playa Mansa y en el puente colgante ubicado sobre el Arroyo Tarariras, en el balneario Las Flores.
El director general (interino) de Gestión Ambiental, Carlos Medina, explicó que frente a estos actos de vandalismo la Intendencia de Maldonado radicó la denuncia ante el Ministerio del Interior y Prefectura, al tiempo que el Municipio de Solís hará lo propio en su jurisdicción.
También repudió lo sucedido ya que se trata de zonas de esparcimiento utilizadas habitualmente por la comunidad de buena forma y lamentó que “unos pocos” se dediquen a dañarlas.
En el caso de La Glorieta, un equipo del Destacamento de Bomberos de Maldonado debió intervenir pasada la medianoche del martes 22 al constatarse un foco ígneo que afectó la pasarela de madera. La zona permanece inhabilitada al público por motivos de seguridad.
Con respecto a la afectación del recientemente inaugurado puente colgante, localizado sobre el Arroyo Tarariras en el balneario Las Flores de Solís Grande, Medina remarcó que “rompieron las lingas y las cadenas de acero que sostienen la pasarela”.
Comentarios
Publicar un comentario