A partir del lunes 24 de julio habrá cambios de circulación del tránsito en la intersección de la Av. Rivera y Bv. Batlle y Ordóñez.
En el marco de las intervenciones del proyecto Tránsito Adaptativo se construyó una calle auxiliar a Bv. Batlle y Ordóñez en la intersección con la Av. Rivera para favorecer la fluidez del tránsito en la zona.
A partir de este cambio, que quedará operativo a partir del lunes 24 de julio, quedará eliminado el giro directo hacia la izquierda desde Bv. Batlle y Ordóñez hacia Av. Rivera.
Desde ahora en adelante, para ir hacia Av. Rivera en dirección al Este se debe tomar la calle auxiliar que se abre a la derecha. Esta maniobra quedará habilitada de forma segura por el nuevo semáforo ubicado en ese punto.
NUEVO SEMÁFORO
El nuevo semáforo de la Av. Rivera y la calle auxiliar a Bv. Batlle y Ordóñez comenzará a funcionar el lunes 24 de julio a la hora 9.
Se trata de un cruce de dos fases que funcionará coordinado con el semáforo existente en Bv. Batlle y Ordóñez y Av. Gral. Rivera, por lo que estará operado desde el Centro de Gestión de Movilidad.
Debido a estos cambios se moverán dos paradas de transporte colectivo a metros de su ubicación actual.
El proyecto Tránsito Adaptativo incluye diferentes intervenciones para mejorar la fluidez del tránsito en distintos puntos de la ciudad que han sido identificados como críticos.
Comentarios
Publicar un comentario