- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Cumplirá una pena de nueve meses de prisión.
Próximo a las 00:30 del domingo 16, efectivos policiales que patrullaban la ciudad, se alertaron ante el sonido de una alarma activada, en un local inmobiliario ubicado en calle Sarandí de la ciudad de Maldonado.
Al llegar fue contactado el responsable, quien permitió el ingreso policial constatando gran desorden y daño en una de las ventanas y en la reja de la misma. El autor se llevó la suma de $7.000 pesos.
Posteriormente, en horas de la madrugada, la alarma se activó nuevamente y la Policía se presentó en el lugar. Al llegar fue detenido un hombre de iniciales E.A.F.P. de 26 años quien fue sorprendido saliendo del lugar incautándole un parlante JBL y una espada de acero y hierro, reconocidos por el denunciante.
Enterada la Fiscalía de 4to. Turno dispuso directivas para la investigación y la conducción del hombre a la Sede Letrada.
Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno fue dispuesta la condena de E.A.F.P. como autor penalmente responsable de ocho delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa y todos en régimen de reiteración real entre sí, a la pena de nueve meses de prisión.
Los otros delitos de hurtos aclarados son los siguientes:
- El 27/10/2021 fue hurtado un carro tipo trailer, desde un predio ubicado en calle Ituzaingó de Maldonado. El hecho quedó registrado en el sistema de video vigilancia del Centro de Comando Unificado.
- El 02/04/2023 fue denunciado el hurto de un celular del interior de un colegio privado ubicado en el centro de Maldonado. La denunciante aportó las filmaciones donde en horas de la noche fue cometido el hurto.
- El 22, el 24 y el 31/03/2023 fueron denunciados los hurtos cometidos en la cafetería de un centro de estudios ubicado en calle Sarandí de Maldonado. Del lugar se llevaron bebidas, comestibles y $4.000 pesos uruguayos en una de las oportunidades.
- El 11/07/23 fue denunciado el hurto cometido en el kiosco de un colegio ubicado en calle Sarandí. Del mismo se llevaron una tv de 32 pulgadas y alimentos varios.
Comentarios
Publicar un comentario