Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Un formalizado por estafa en Maldonado

Por ahora concurrirá a la autoridad policial de su domicilio una vez por semana.


En el mes de noviembre, la propietaria de un comercio de venta de bebidas y comestibles ubicado en Avda. Lussich, denunció ante la Policía que un hombre realizó un pedido por mensaje por mas de veinte mil pesos uruguayos.

Continuó expresando que el pago lo realizó mediante transferencia bancaria y luego que retiraron la mercadería, la denunciante constató que el importe abonado no era el acordado. Ante ello contactó al sujeto en reiteradas oportunidades pero no recibió el importe correspondiente, por lo cual acudió a la Policía.

Efectivos del Departamento de Estafas de la Zona V, localizaron a J.M.F.S. de 42 años quien compareció en la dependencia para la indagatoria. Allí se comprometió a abonar el importe adeudado en el transcurso de una semana, incumpliendo con dicho acuerdo.

Enterada la Fiscalía de 3er. Turno impartió directivas y dispuso la citación del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 1° Turno de San Carlos fue dispuesta la formación de la investigación respecto a J.M.F.S. por la presunta comisión de un delito de estafa, imponiéndole las siguientes medidas privativas de libertad: 1)constituir domicilio y no ausentarse del mimo sin dar aviso al Tribunal, 2)concurrir a la autoridad policial de su domicilio una vez por semana, todo por el plazo de 90 días.

Comentarios