Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Hombre ingresó a una casa de San Carlos con un arma de fuego, amenazando y golpeando al propietario

Cumplirá prisión preventiva por el plazo de 90 días.


En la madrugada del sábado 15, la Policía fue alertada sobre un desorden en una casa ubicada en calle Pedro Agorrody de la ciudad de San Carlos.

Al llegar los efectivos detuvieron a un hombre de iniciales F.A.B.N. de 32 años dentro de la finca, ya que los presentes expresaron que el mismo ingresó a la casa portando un arma de fuego, amenazando y golpeando al propietario.

En el lugar los efectivos incautaron una escopeta calibre 16 modificada, el detenido fue derivado al hospital y luego a la dependencia policial para la investigación.

Enterada la Fiscalía de 2do. Turno de San Carlos impartió directivas y dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal, fue dispuesta la formalización de la investigación respecto a F.A.B.N. por la presunta comisión de un delito de violación de domicilio en reiteración real con un delito de lesiones personales y un delito de porte de arma por reincidente, imponiéndole la prisión preventiva por el plazo de 90 días.

Comentarios