Inauguraron la Escuelita Municipal de Ciclismo de Maldonado

Un hombre fue detenido cuando viajaba con objetos hurtados en Punta Del Diablo

 La Justicia dispuso la condena de un hombre de 36 años, por  dos delitos de receptación en régimen de reiteración real. 


El domingo, en horas de la noche, denunció un hombre mayor de edad, domiciliado en Punta del Diablo, que salió de su casa unos 10 minutos y al retornar constató que personas extrañas ingresaron por la ventana, sustrayéndole una billetera con 500 dólares. 

Relacionado con la investigación de esta y otras denuncias de similar tenor, se recibió información de que el posible autor de de estos hechos se había dado a la fuga en un taxi, por lo que se procedió a interceptar dicho rodado, donde el sospechoso viajaba como pasajero acompañado de una femenina. 

Efectuada una inspección en sus pertenencias, fueron ubicados varios efectos productor de hurto, por lo que se procedió a su detención. 

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de  2do. Turno de Chuy dispuso la condena de N.A.M.C., de 36 años, como autor penalmente responsable de “dos delitos de receptación en régimen de reiteración real”, a la pena de doce meses de prisión efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”. 

Comentarios