Maldonado participará en la nueva edición de la World Travel Market Latin America

 Se trata del evento de viajes y turismo de América Latina que ofrece excelentes oportunidades de negocios, el mejor retorno sobre la inversión y el acceso a compradores, influencers y profesionales relevantes y calificados de la industria de viajes y turismo.


Formar parte de esta feria se traduce en una oportunidad perfecta para que el continente se conecte con el mundo por medio de vínculos e ideas valiosas. En tal sentido, la Intendencia de Maldonado llevará a cabo variadas actividades promocionales del destino en San Pablo (Brasil) desde el 3 y hasta el 5 de abril.

La tradicional feria londinense hará una nueva incursión en Sudamérica; el evento se efectuará en el Expo Center Norte  de la capital paulista y la IDM estará presente, junto a operadores privados de Uruguay, y contará con un escritorio dentro del estand institucional del Ministerio de Turismo.

La feria se desarrollará con cientos de expositores provenientes de distintas partes del mundo y se indica que en la edición anterior asistieron alrededor de 20 mil profesionales de viajes y turismo. Paralelamente, este año se concretará un congreso sobre temas de actualidad turística internacional. 

Comentarios