Inauguraron la Escuelita Municipal de Ciclismo de Maldonado

Condenado por hurto en Piriápolis

Cumplirá una pena de siete meses de prisión efectiva.


En horas de la madrugada del martes 28, un ciudadano solicitó la presencia policial ya que una persona andaba sobre el techo de su casa, ubicada en calle Pablo Zufriategui de Barrio Obrero en Piriápolis

El denunciante expresó que el intruso provocó daños en la persiana PVC de una de las ventanas del segundo piso y aportó las características del mismo.

Minutos después se recibió un llamado al Servicio 9-1-1 sobre un hurto cometido en el interior de una camioneta marca Renault de la cuál un sujeto de iguales características hurtó una cadena de plata con dije. Existiendo registros fílmicos del hecho.

De inmediato fue implementado un operativo en la zona, resultando con la detención de LUIS ALFREDO NÚÑEZ MACHADO de 36 años, poseedor de antecedentes penales quien se ocultaba en un predio baldío donde fue incautado el efecto hurtado en la camioneta.

Enterada la Fiscalía de 4to Turno impartió directivas y dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno fue dispuesta la condena de LUIS ALFREDO NÚÑEZ MACHADO como autor de violación de domicilio agravado y de un delito de hurto a la pena de siete meses de prisión efectiva.

Antecedentes de LUIS ALFREDO NÚÑEZ MACHADO

05/07/2019 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO. CON PRISIÓN.

08/04/2022 DOS DELITOS DE HURTO EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN.

Comentarios