Gauchos fueron los verdaderos protagonistas en la inauguración del ruedo

 Con un toque especial y distinto, “este año autoridades y gauchos de diferentees aparecerías izamos juntos las banderas en el ruedo, resaltó el presidente de la Comisión de la Fiesta de la Patria Gaucha, Hugo Pereda.


Agregó además que eso “fue una forma de reconocer, junto al intendente Wilson Ezquerra y demás autoridades, a los verdaderos protagonistas que son los gauchos”.

Respecto al trabajo de la Comisión Honoraria, Pereda aseguró que “lo hacemos con mucho cariño y entusiasmo”.

En otro orden, resaltó que se aprovechó la oportunidad para reconocer a la familia Martínez Catalina que es quien presta una gran extensión de terreno -pegado a la Laguna de las Lavanderas- que permite contar con un espacio para más de mil caballos durante el evento. En ese sentido, se denominó a las cabinas de transmisión del ruedo con su nombre.

Por último, sostuvo que “ la Fiesta de la Patria Gaucha viene siendo un éxito, con gran cantidad de público y eso nos emociona. Esperamos que nos sigan acompañando en los próximos días porque es un evento que no tiene fines de lucro, pero sí lleva un costo importante”, remarcó


Comentarios