Ir al contenido principal

Un hombre a prisión tras reiterados incumplimientos por violencia doméstica

Gauchos fueron los verdaderos protagonistas en la inauguración del ruedo

 Con un toque especial y distinto, “este año autoridades y gauchos de diferentees aparecerías izamos juntos las banderas en el ruedo, resaltó el presidente de la Comisión de la Fiesta de la Patria Gaucha, Hugo Pereda.


Agregó además que eso “fue una forma de reconocer, junto al intendente Wilson Ezquerra y demás autoridades, a los verdaderos protagonistas que son los gauchos”.

Respecto al trabajo de la Comisión Honoraria, Pereda aseguró que “lo hacemos con mucho cariño y entusiasmo”.

En otro orden, resaltó que se aprovechó la oportunidad para reconocer a la familia Martínez Catalina que es quien presta una gran extensión de terreno -pegado a la Laguna de las Lavanderas- que permite contar con un espacio para más de mil caballos durante el evento. En ese sentido, se denominó a las cabinas de transmisión del ruedo con su nombre.

Por último, sostuvo que “ la Fiesta de la Patria Gaucha viene siendo un éxito, con gran cantidad de público y eso nos emociona. Esperamos que nos sigan acompañando en los próximos días porque es un evento que no tiene fines de lucro, pero sí lleva un costo importante”, remarcó


Comentarios

Los textos mas leído de la semana

Uruguayos tienen penes más grandes que vecinos

La obsesión por el tamaño del pene viene de tiempos inmemoriales Pero una empresa norteamericana lleva tranquilidad a muchos hombres y mujeres, elaborando el mapa mundial con el tamaño promedio por país de los miembros viriles. Un estudio a nivel mundial sobre el tamaño de los penes de los hombres revela que los uruguayos están en una buena ubicación en la tabla mundial, y que en la región superan en tamaño a argentinos y chilenos, aunque pierden con bolivianos, venezolanos y colombianos y empatan con brasileños, peruanos y paraguayos. El informe sobre tamaños de penes en la población mundial fue recopilado por el sitio web targetmaps.com, especializado en recolectar información sobre diferentes temas y elaborar mapas globales con datos estadísticos. Se recogió información sobre estudios efectuados por universidades y centros clínicos en cada uno de los países. En el caso de Uruguay se tomó como referencia un estudio efectuado entre 500 connacionales que daba como resul

El festival Minas y Abril llega a su 35° edición

 El próximo 1°, 2 y 3 de abril se desarrollará el tradicional festival minuano en el Parque Rodó de Minas con espectáculos musicales, jineteadas y la primera edición de un Concurso de Guasquilla. Cuando se encuentran las sierras y el otoño, Minas tiene un encanto especial y para rendirle homenaje a esta dupla hace más de tres décadas nació este festival que busca el encuentro de la cultura, la tradición y la solidaridad. Habilidades y destrezas del gaucho, poesía, danza y música en sus más variadas manifestaciones forman parte de sus atractivos. La fiesta como todos los años tiene un fin solidario. Lo recaudado en la presente edición será destinado a colaborar con la remodelación de las salas de internación en el Hospital Alfredo Vidal y Fuentes y la remodelación y o traslado de la policlínica de Villa del Rosario. Una grilla reforzada tras la pandemia El viernes 1° de abril, a partir de las 17:00, estarán Gnomo, 4 pesos de propina, Buitres, No Te Va Gustar y Ciro y Los Persas. El sába