Gasshuku del Instituto de Karate Tradicional Uruguayo se realizará en Piriápolis

Formalizado por violencia doméstica en San Carlos

Cumplirá como medida cautelar la prisión preventiva del imputado por el plazo de 120 días, salvo disposición contraria.


En la mañana del viernes 17, una mujer solicitó la presencia policial en su casa en la ciudad de San Carlos, ya que su ex pareja estaba en el lugar en actitud muy agresiva, provocando daños y que existe una denuncia en su contra.

Al llegar la Policía detuvo al sujeto identificado con las iniciales G.J.d.L.d.L. de 36 años incautándole un arma blanca. La víctima expresó que días antes le solicitó que se retirara del domicilio y esa mañana retornó agresivo amenazándola y provocándole lesiones.

Enterada la Fiscalía de 2do Turno de San Carlos impartió directivas y dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Letrado Especializado de 1er Turno de San Carlos, fue admitida la formalización de la investigación respecto a G.J.d.L.d.L. por la presunta comisión de un delito de violencia doméstica agravado en concurrencia formal con un delito de lesiones personales en reiteración real, con un delito de violación de domicilio agravado en grado de tentativa, un delito de daño y un delito de amenazas en calidad de autor. Y dispuso como medida cautelar la prisión preventiva del imputado por el plazo de 120 días, salvo disposición contraria.

Comentarios