Gasshuku del Instituto de Karate Tradicional Uruguayo se realizará en Piriápolis

Cursos de Cultura de la Intendencia de Maldonado: jueves y viernes se abrirá un plazo excepcional para anotarse

 La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado informa que durante los días jueves 23 y viernes 24 de marzo se podrán anotar todas las personas que no hayan logrado realizar la reserva de turnos.


Con ese fin, será necesario presentarse personalmente entre las 9 y las 18 horas de esos dos días en los siguientes lugares tomando en cuenta el curso al que se desea inscribir:

En la Casa de la Cultura de Maldonado -Rafael Pérez del Puerto y Sarandí- para las inscripciones a las Escuelas de Artes Plásticas y Visuales, y Arte Escénico.

En el Paseo San Fernando -25 de Mayo y Sarandí- para las inscripciones en las Escuelas de Canto Lírico, Danza, y Música.

Al momento de anotarse se tendrá que presentar la cédula de identidad y, además, los menores de edad deberán concurrir acompañados por un adulto responsable.

En tanto, se comunica que a partir del 27 de marzo comenzarán a dictarse las clases paulatinamente y en función de que se vayan conformando los grupos; los listados se podrán consultar desde esa fecha en las diferentes Escuelas de Cultura de la IDM.

Por otro lado, los docentes estarán contactando a los alumnos -que este año cursarán segundo año o más- para realizar la reinscripción correspondiente. Asimismo, el Área de Educación está coordinando los sorteos para determinar los listados finales en aquellos cursos que los inscriptos excedan el cupo disponible -se harán ante escribano público-.

Para ampliar detalles

Las consultas se reciben de lunes a viernes, entre las 9:15 y las 14:45 horas, a través de las vías de comunicación que aparecen a continuación:

Área de Educación: 4222 1786 (interno 119) o mediante culturaeduca@maldonado.gub.uy

Escuela de Música: 4225 1826

Escuela de Danza: 4225 3594

Escuela de Artes Plásticas: 4223 7808 (interno 114)

Escuela de Arte Escénico: 4224 7856

Comentarios