Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Condenado por lesiones graves en Piriápolis

Prestará servicios comunitarios una vez por semana durante dos horas diarias, por el plazo legar máximo de 10 meses.


En el mes de agosto del año 2021 la Policía fue alertada por la existencia de un hombre inconsciente y lesionado tras un desorden y riña protagonizada en calle Montecarlo de la ciudad de Piriápolis donde se celebraba una fiesta.

En el momento la víctima fue asistido por personal de una emergencia móvil y derivado a un centro médico. Luego se constató que presentaba fracturas faciales por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.

Enterada la Fiscalía de 2do Turno impartió directivas para la identificación de los participantes en el hecho mediante existencia de cámaras de vigilancia, videos y/o testigos.

Luego la investigación continuó en la órbita Fiscal en el corriente mes fue emitido el oficio donde fue dispuesta la siguiente condena:
Realizada la instancia en el Juzgado Letrado de 4to Turno fue dispuesta la condena de M.A.R.C. de 22 años como autor penalmente responsable de un delito de lesiones graves a la pena de veinte (20) meses de prisión. Pena que será sustituida por un régimen de libertad a prueba que se cumplirá de la siguiente manera: los primeros seis meses arresto domiciliario nocturno de 23:00 a 07:00 horas y la totalidad de la pena asumiendo las siguientes obligaciones: 1)residir en un lugar determinado, 2)someterse a la orientación y vigilancia de la OSLA, 3)obligación de presentarse una vez por semana a la Seccional Policial mas cercana a su domicilio, 4)prestar servicios comunitarios una vez por semana durante dos horas diarias, por el plazo legar máximo de 10 meses.

Comentarios