Inauguraron la Escuelita Municipal de Ciclismo de Maldonado

Formalizado por homicidio culpable en Maldonado

Se trata de un siniestro de tránsito ocurrido en mayo de 2022.


Ampliamos la información del 07/05/22 sobre un siniestro de tránsito Fatal ocurrido en la intersección de Pez Austral y Cruz del Sur, zona de Pinares.

El fallecido identificado como A.F.P.C. de 37 años viajaba en una moto Yumbo 110cc por calle Pez Austral. El segundo vehículo un auto Volkswaguen, conducido por C.S.G. de 26 años quien resultó ileso, se desplazaba por calle Cruz del Sur.

En la pasada jornada fue realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno, fue dispuesta la formalización de la investigación respecto a C.S.G. por la presunta comisión de un delito de homicidio culpable en calidad de autor y dispuso como medidas cautelares: 1) obligación de fijar domicilio y no modificarlo sin dar previo aviso a la Sede Judicial, 2) cumplir arresto domiciliario nocturno 22 a 06, 3) prohibición de salir del país, 4) retención de documentos de viaje: pasaporte uruguayo y extranjero, cedula Uruguaya por el término de 120 días. Se le impuso al imputado con carácter de cautelar una prohibición de conducir todo tipo de vehículo motorizado por el período comprendido entre el 10 de abril y el 12 de julio de 2023.

Comentarios