Formalizada por hurto, rapiña y lesiones en San Carlos

Cumplirá prisión preventiva por el término de 60 días.


En la mañana del martes 14, se recibió un llamado al 9-1-1 ya que en Parque La Alameda un hombre fue víctima de rapiña y lesiones.

El mismo expresó que una mujer, le solicitó que la llevara desde calle Ceberio hasta una plaza, a lo que la víctima accedió. Una vez que la mujer subió al vehículo lo amenazó con unas tijeras y le indicó que se dirigiera al parque de mención.

Una vez allí le hurtó el celular, tarjetas y llaves del vehículo y lo agredió físicamente en el rostro para luego huir caminando.

Mediante la investigación realizada por los efectivos de la Zona III, se supo que la mujer identificada con las iniciales L.J.B.B. de 33 años, abordó un transporte hasta el Asentamiento Haití.

Horas más tarde, los investigadores localizaron a la denunciada en el lugar y tras su detención fue derivada a la dependencia policial.

Enterada la Fiscalía de 1° Turno de San Carlos impartió directivas y dispuso la conducción de la misma a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 2° Turno de San Carlos, fue dispuesta la formalización de la investigación respecto a L.J.B.B. por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real con un delito de rapiña y un delito de lesiones personales en concurrencia formal, disponiendo como medida cautelar limitativa y privativa de libertad, su prisión preventiva por el término de 60 días.

Comentarios