Florida: Fue presentado el espacio “Rayitos de Luna” para hijos de estudiantes de centros nocturnos

 Se realizó este miércoles 8 en el Salón de Honor de la Intendencia de Florida el lanzamiento y presentación del "Espacio de cuidados y educación para hijos de estudiantes", impulsado por la Comisión Departamental de Educación.
Este acto se llevó a cabo en una conferencia de prensa de la que formó parte el secretario general de la Intendencia, Dr. Marcos Pérez, la directora departamental del MIDES, Mirna Guadalupe, la directora departamental de INAU, Lic. Mariela Hernández, el director del Campus Regional Centro de UTU, Mag. David Cal y el coordinador de gestión del espacio “Rayitos de Luna”, Juan Vidal.

En la oportunidad se presentó este nuevo servicio que permitirá contar con un espacio de cuidados y educación para niños de 0 a 6 años cuyos padres estudien en centros nocturnos. El espacio “Rayitos de Luna” tendrá su apertura el próximo 27 de marzo y será gestionado por el Club Tabaré. Funcionará de 17:00 a 22:00 horas en el CAIF Los Indiecitos ubicado en la sede de la Institución (Faustino López 427).

Las autoridades indicaron que hoy se cuenta con 20 cupos. Por informes e inscripciones los interesados pueden comunicarse al 098570892 o por e-mail a rayitosdelunafloridagmail.com, o a través de Instagram: Rayitos de Luna Florida.

Comentarios