El Centro Cultural Maldonado Nuevo tiene un promedio de 1300 usuarios

 A través del Municipio de Maldonado se compartieron los desafíos, novedades y propuestas que buscan fortalecer el vínculo del centro con la comunidad. Actualmente hay un promedio de 1300 usuarios y se espera la suma de muchos más.
Presente en la actividad, el alcalde de Maldonado, Andrés Rapetti, prevé que este nuevo ciclo educativo sea más fecundo aún que los ciclos anteriores.

Indicó que hay un crecimiento en la consolidación del Centro Cultural Maldonado Nuevo, aspiración cumplida en la gestión llevada a adelante por el municipio.

Además, agregó que el espacio es el corazón del barrio y un punto de referencia en cuanto a educación, arte y cultura en general, contando con un excelente equipo docente en una zona con gran cercanía a la población.

Destacó que más allá de quien lleve adelante el Municipio de Maldonado, "esta es una de las más sanas inversiones que puede realizar un gobierno en cualquier nivel". 

Por su parte, el docente Sebastián Barrios, explicó que hay muchas novedades formativas para este año como la presentación de proyectos culturales, teatro, danza moderna, iniciación a la danza y comedia musical; así como los ciclos enfocados desde la infancia hasta los adultos, por ejemplo un encuentro de títeres, el segundo festival de teatro “Todos a Maldonado Nuevo”, Show de Talentitos y la segunda edición de música.

Barrios también añadió que las nuevas propuestas van de la mano con el vínculo mediante diferentes instituciones, apostando a generar objetivos comunes para trabajar estrategias relacionadas al cronograma de actividades. 

La instancia de encuentro se realizó el jueves 9 de marzo en el propio Centro Cultural Maldonado Nuevo.

Comentarios