Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Condenado por Hurto en Maldonado

Prestará servicio comunitario 2 horas a la semana por el lapso de 10 meses. 


El domingo 19 próximo a las 19:00hs, personal policial mediante llamado al servicio 9-1-1, tomó conocimiento del hurto de un teléfono celular, el cual había sido sustraído del interior de un vehículo estacionado en la vía pública del Barrio San Antonio 4.

Los policías actuantes concurrieron a la zona del predio ferial, donde la persona damnificada, mediante rastreo del GPS del aparato, tenía a la vista al posible autor, por lo que se procede por parte de los uniformados a intervenir a M.G.D.A.G. de 19 años, carente de antecedentes, al cual al ser revisado, se le encuentra en sus bolsillos el teléfono Iphone hurtado minutos antes, por lo que es detenido y derivado a Seccional.

Enterada la Fiscal de 2do Turno, Dra Pereira, dispuso que el intervenido ingrese como detenido, relevamiento del aparato por parte de Policía Científica y al dia siguiente que sea llevado a Sede Fiscal para indagatoria.

Finalizada la indagatoria, se realizó audiencia en la Sede del Juzgado Ltdo de 4to Turno, el magistrado actuante dispuso la Condena de M.G.D.A.G como Autor penalmente responsable de un delito de Hurto y un delito de Receptaciòn, en régimen de reiteración real entre si, a sufrir la pena de 12 meses de prisión, con descuento de la preventiva sufrida, la cual será sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo, asumiendo el condenado las siguientes obligaciones: 1- Residir en un lugar determinado. 2- Someterse a la orientación y vigilancia de la OSLA. 3- Presentarse una vez por semana en la Seccional más cercana a su domicilio. 4- Prestar servicio comunitario 2 horas a la semana por el lapso de 10 meses. 

Comentarios