Montevideo: "Tarsilinha" en Plaza Seregni

 Verano 2023: llega a la Seregni el ciclo de cine al aire libre organizado por la Intendencia de Montevideo.
Durante la temporada de verano, la pantalla itinerante de la oficina Montevideo Audiovisual del Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo recorre el departamento e invita a vecinas y vecinos a disfrutar del encuentro con la magia del cine al aire libre.

En este marco, el miércoles 15 de febrero a las 20.30 horas se exhibirá en la Plaza Liber Seregni la película Tarsilinha. Se trata de un largometraje brasileño de animación ganador de la última edición del Festival Internacional de Divercine. La pelicula cuenta la historia de una niña de 8 años que viaja por un mundo fantástico buscando salvar la memoria de su madre. Para lograrlo debe encontrar recuerdos que su mamá solía guardar en una caja. 

Tarsilinha es una niña de 8 años que va en viaje para salvar la memoria de su madre. Para hacerlo ella debe encontrar los recuerdos que su madre solía guardar en su caja de recuerdos. Estos objetos fueron tomados por una oruga de un mundo lleno de criaturas fantásticas. A medida que Tarsilinha se abre paso a través de este extraño mundo, superará sus miedos, se enfrentará a enemigos y hará amigos que la ayudarán a volver a casa con los recuerdos de su madre.

Brasil, 2021
Dirección: Celia Catunda, Kiko Mistrorigo
Animación
Duración: 93 minutos
Clasificación: Apto para todo público.

Entrada libre.
Recomendamos llevar silla plegable o lona y abrigo.

El ciclo "Cine de verano" es organizado por el Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo (IM) y gestionado por la oficina Montevideo Audiovisual.

Comentarios