Inauguraron la Escuelita Municipal de Ciclismo de Maldonado

Mejores plazas y más juegos para los barrios de Maldonado

 Esta semana hubo una reunión en la sede del Municipio de Maldonado en la que participaron Jorge Píriz y Carlos Medina por la Dirección de Gestión Ambiental de la IDM, la paisajista Viviana Lichner, un equipo y el alcalde de Maldonado Andrés Rapetti y Javier Carballal alcalde de Punta del Este.


Durante la instancia se coordinaron próximas intervenciones urbanas con colocación de juegos infantiles y estaciones saludables, mejorando así plazas para los barrios de Maldonado.

Cabe recordar que desde el comienzo de gestión del actual concejo fernandino liderado por  Andrés Rapetti, la mejora de los espacios públicos ha sido un objetivo firme y en el que se trabaja de forma permanente.

Siguiendo la línea de la administración Antía en todo el departamento, no sólo se mejoran los sitios, sino que se crean nuevos. 

Rapetti afirmó que si bien el municipio tiene un territorio enorme y necesidades aún mayores en cada barrio, se trabaja incansablemente para dar respuesta a todos los reclamos. 

En ese sentido, agregó que mejorar los espacios públicos es vital para la calidad de vida de los vecinos y sobre todo, para recuperar esos lugares de encuentro que le hacen tanto bien a la comunidad.

Asimismo,  le pidió a la población la colaboración en el cuidado y en ser celosos custodios de estos espacios. 

Comentarios