Inauguración de obras en Carmelo

 Inversión de $ 37.090.838


El próximo martes 28 del corriente, se llevará a cabo el acto de inauguración de las obras en Avenida Grito de Asencio de Carmelo, con la presencia del Intendente Carlos Moreira y el Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto Isaac Alfie.

La misma consta de asfaltado en una longitud de 17 cuadras desde Ruta 21 hasta la rambla costera, pasando de un acho de 6 metros a 12 metros, 3.450 metros lineales de cordón cuneta, hormigón de badenes, veredas, 245 metros lineales de entubado, 47 luminarias LED, se plantaron 120 arbustos. Como obras complementarias se realizó la rehabilitación de la franja costera hacia Punta Piedras, con colocación de luces y churrasqueras, cancha de basquetbol y uni8ón de ciclovía, alrededor del Parque del Bicentenario. Como dato adicional, se preservó el conjunto lineal existente de ceibos contra el cordón proyectado, debiéndose retirar uno que se ubicaba en el centro de la calzada, como su reemplazo se plantaron 3 nuevas unidades.

Una inversión de $ 37.090.838, permitió mejorar el acceso existente y cambiar la fisonomía de un importante barrio de la ciudad.

En la intersección de Grito de Asencio con calle Del Éxodo, en la franja costera, desde las 18:00 horas habrá juegos para niños y a la hora 19:00 se llevará a cabo el acto protocolar.

Posteriormente en el marco de la inauguración, en el escenario móvil de la Intendencia de Colonia se realizará la presentación oficial de la Banda del Municipio de Carmelo y actuará Facundo Bein y su banda.

Comentarios