Director Nacional De Seguridad Rural estuvo en Rocha y entregó importante insumo para la tarea policial

El combate al abigeato se libra desde diversos frentes, incluyendo la utilización de determinadas herramientas tecnológicas y el trabajo conjunto con otros ministerios y organismos. 


En Director Nacional de Seguridad Rural, Comisario Mayor William Ken González, participó de una reunión con el Jefe de Policía de Rocha, Crio. Mayor ® Jorge García Montejo, y otras autoridades policiales, donde se trataron diversas temas concernientes a la seguridad rural del departamento. 

En dicha ocasión, para el trabajo de campo del personal de la Brigadas Departamentales, la Jefatura de Policía recibió un Lector de Trazabilidad ALLFLEX AWR-250.

Se trata de un dispositivo móvil de alto rendimiento para una lectura rápida de altos volúmenes de etiquetas de identificación electrónica (EID), ideal para el control de grandes cantidades de ganado, que facilitará el trabajo de campo de los funcionarios policiales, en el marco de investigaciones  que se deba llevar adelante por disposición judicial. 

Como fue informado oportunamente, el combate al abigeato se libra desde diversos frentes, incluyendo la utilización de determinadas herramientas tecnológicas como la ya expuesta, así como trabajo conjunto con otros ministerios y organismos.


Comentarios